Se ha estrellado contras las redes sociales. No se entiende muy bien por qué el vídeo, de casi diez minutos de duración, -patrocinado por la casa nortemericana de bebidas energéticas ‘Monster- y que muestra al tetracampeón del mundo de motociclismo Jorge Lorenzo recorriendo las estancias de la espectacular casa que se ha comprado por 5 millones de euros en Barcelona, ha sacado de sus casillas al más pintado en las redes sociales.
Pero hay gustos para todo, y el caso es que tras las feroces críticas vertidas: «Es un fantasma» o «en estos tiempos esto es una provocación», ha sido retirado apenas 24 horas después de ser colgado.
A TODO LUJO BIKINIS INCLUIDOS
Situada en la comarca del Maresme, con 1.200 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, sala de juegos, dos jacuzzis, gimnasio e incluso sala de fiestas, y en la grabación aparecen provocativas chicas en bikini tomando el sol en una de las dos piscinas (quizás y extrañamente lo que más ha molestado).
La impresionante mansión cuenta cómo no con su garaje particular en el que no falta un Mercedes SLS GT o una buena colección de motos de carretera y campo, todas Yamaha, por supuesto, entre ellas las dos YZR-M1 con las que consiguió los títulos de MotoGP de 2010 y 2012.
‘RB‘ muestra algunas de sus imágenes incluidas en un reportaje emitido en la televisión autonómica balear ‘IB3‘, lo unico que se ha salvado de la quema tras haberse ‘estrellado’ contra las redes sociales.
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home