Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | BETIS

Perquis estará tres semanas más fuera

Deberá seguir un plan específico para recuperar la forma física.

28 Dic 2013 - 14:13 CET
Archivado en:

Más información

Perquis ya tiene fecha para su vuelta

Perquis manda un mensaje a Fabrice

El central francés del Betis, Perquis que se fracturó la mandíbula el pasado 3 de noviembre debía volver a los terrenos de juego en enero, pero por ahora tendrá que estar 3 semanas más de baja.

Según informa el diario Marca, el jugador del Betis, se encuentra actualmente recuperándose en el centro CERS de Capbreton, un centro especializado en la recuperación de deportistas que ya conocía de su etapa en Francia.

El problema es que con la fractura de mandíbula, Perquis ha perdido mucho peso y ahora deberá realizar un plan específico para poder recuperar esos kilos que ha perdido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by