Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | MÁLAGA

El Málaga dice `no´ a la oferta del Betis por Kameni

El club malacitano ha considerado insuficiente la primera oferta del Betis

29 Dic 2013 - 11:51 CET
Archivado en:

Más información

Kameni pone rumbo al Betis

Kameni pide salir del Málaga

El Málaga ha rechazado la primera oferta que el Betis ha realizado por el guardameta camerunes, Carlos Kameni.

Según informa el diario La Opinión de Málaga, el club malacitano ha rechazado la primera oferta que el Betis ha hecho por el portero Kameni, que quiere abandonar el Málaga para intentar tener minutos antes de ir al mundial.

Esta información afirma que habrá otra segunda oferta del Betis aunque las dos partes saben que el Betis no puede pagar la ficha del jugador por lo que tendrán que llegar a un acuerdo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by