Más información
El jugador alemán del Sevilla, Marko Marin, ha declarado que se siente muy bien en Sevilla y que quiere quedarse.
Según informa El Desmarque, el jugador ha declarado lo siguiente a la revista Bild: «El club quiere que me quede, pero no lo sé todavía. Me gustaría quedarme, en Inglaterra me sentí bien, pero aquí me siento realmente bien. Pero en última instancia, el Chelsea decide».
Aunque el jugador quiere centrarse en la competición y espera estar en plena forma en un corto plazo: «Necesito dos o tres semanas más. Después de tres meses por un desgarro en muslo izquierdo, he tenido dos breves apariciones. No ha sido momento fácil. Parte de la rehabilitación la he tenido que hacer en Londres».
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home