Más información
El Málaga está cerca de cerrar la incorporación del jugador ucraniano del la Fiorentina Oleksandr Yakovenko.
Según informa el desmarquemalaga.com, el Málaga se encuentra cerca de cerrar su cuarto fichaje en este mercado de invierno tras en el de Pablo Pérez, Amrabat y Rescaladani, y se trata de este jugador de la Fiorentina.
El futbolista empezó su carrera futbolística con apenas 17 en el Metalist Kharkiv ucraniano y en el año 2008 fichó por el Anderlecht, en el que no consiguió triunfar. Paso por varias cesiones el pasado verano llegó gratis a la Fiorentina donde tampoco ha contado con muchos minutos.
Ahora el Málaga trata de cerrar su cesión y parece que el acuerdo es total y que el jugador aterrizará en las próximas horas en Málaga.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home