Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ESPANYOL

Valencia y Real Sociedad pujarán por un delantero del Espanyol

Sergio García se ha convertido en uno de los jugadores más deseados.

06 Feb 2014 - 12:13 CET
Archivado en:

Más información

Pretendido por la Real

Pese a que el Espanyol ofrecerá la renovación a Sergio García, que acaba contrato con el cuadro perico en 2015, dos equipos de la Liga BBVA ya se han interesado por el delantero.

Según el diario Sport la oferta de renovación por el jugador, que en su día fue internacional, será a la baja. Algo que hace que animará a varios equipos de la Premier, y de la liga española, a presentar nuevas propuestas a Sergio García.

Si ahora se rumorea que el Valencia tiene al delantero entre sus objetivos, hace unas semanas desde LAOTRALIGA, hablábamos del interés de la Real Sociedad por Sergio García, al que el cuadro donostiarra ve como uno de los candidatos a relevar a Griezmann en el conjunto vasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by