Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Podría regresar al Atlético de Madrid

Tras la venta de Roberto y la incertidumbre con Courtois el Atlético ha pensado en recuperarlo.

11 Feb 2014 - 11:38 CET
Archivado en:

Ante los últimos acontecimientos en los despachos del Calderón con la venta de Roberto al Olympiacos y la difícil situación de Courtois, el Atlético se ha planteado la posibilidad de volver a traer a Asenjo.

El Atlético quiere tener su portería cerrada cuanto antes. El sustituto de Courtois parece que sería el portero del Getafe Moyá con el que el club tiene un acuerdo para la próxima temporada.

Según informa fichajes.net, el Villarreal tiene disponible una opción de compra pero quedará invalidada en el caso de que el Atlético decida recuperar al meta. Asenjo aceptaría sin dudar su regreso, siempre y cuando le aseguren que ocupará el puesto de arquero titular.

Más información

¡Ofrecen 155 millones por ponerle nombre al nuevo Estadio del Atlético de Madrid!

El ‘Cholo’ ordena su compra al Atlético

Los dos fichajes que pretende el Atlético de Madrid

El Atlético dijo ‘no’ a 20 millones del United

El Atlético quiere llevarselo gratis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by