Más información
El conjunto vitoriano sabe que su delantero es pretendido por varios equipos de LAOTRALIGA aunque los blanquiazules no tienen intención de venderlo al Athletic.
Según informa la web elgoldigital.com el delantero riojano del Alavés, que actualmente es el pichichi de la Liga Adelante con sus 18 goles, ha llamado la atención de clubes de primero como Osasuna o Athletic.
El problema para el Athletic es que la relación entre ambos clubes está en una mala situación debido a la intrusión del equipo bilbaíno en los jóvenes de la cantera vitoriana o la negativa del Athletic a ceder jugadores al Alaves durante el pasado verano.
Por ello, el equipo de Gasteiz no tiene intención de vender al delantero a los rojiblancos ya que prefieren venderlo a Osasuna o a cualquier otro equipo.
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home