Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

Rakitic habla claro del Atlético de Madrid

El internacional croata ha hablado claro del interés del Atlético.

25 Feb 2014 - 19:43 CET
Archivado en:

El jugador balcánico del Sevilla ha hablado del interés del Atlético para el próximo verano y de su futuro como Sevillista.

En una entrevista en Radio Marca, el jugador del Sevilla ha hablado sobre el interés del Atlético, al que muchos medios apuntan como el principal candidato a fichar al centrocampista croata.

A pesar de ello Rakitic ha querido dejar claro que: «No hace falta opinar del Atlético porque tengo contrato en Sevilla y como he dicho aquí me encuentro muy bien. Tengo mucho respeto por el Atlético, pero para mí sólo hay un club, el Sevilla. De momento no hay nada mejor que el Sevilla, no pienso en otra cosa. Es bonito que se hable de mí, pero no me preocupa».

 

 

Más información

La renovación de Rakitic lejos de cerrarse

Rakitic quiere ponerse a tiro de Atlético y Barcelona

Cerezo habla del fichaje de Rakitic en ‘Tiki Taka’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by