Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | VALENCIA

Rami podría volver al Valencia a final de temporada

El Milan duda sobre la contratación del jugador francés.

14 Mar 2014 - 11:47 CET
Archivado en:

El jugador francés del Milan que está cedido por el Valencia podría volver al club español a final de temporada.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el club milanés tras caer eliminado de la Champions League ante el Atlético se está planteando la temporada que viene y duda en ejercer la opción de compra sobre Rami.

El equipo italiano quiere esperar hasta final de temporada para tomar una decisión sobre el jugador, que tiene un año más de contrato con el Valencia aunque no quiere volver de ninguna manera a su club, después de la salida que tuvo.

 

 

Más información

Rami se la quiere liar al Valencia

El Milan negocia para quedarse con Rami

Pagará 7 kilos por Rami

100 millones para fichajes del Valencia

Dice no al Valencia y renueva con el Albacete

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by