Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

Sevilla, Levante y Deportivo luchan por el mismo jugador

El central luso, Paulo Oliveira, ha encandilado a numerosos equipos españoles.

18 Mar 2014 - 10:46 CET
Archivado en:

Numerosos ojeadores de clubes europeos y, sobre todo, españoles viajaron este fin de semana a Portugal para observar al joven defensa central del Vitoria de Guimaraes, Paulo Oliveira.

El joven futbolista tiene 21 años y ya es internacional con la sub-21 lusa. Ojeadores del Sevilla, Levante y Deportivo vieron disputar el choque liguero del Guimaraes este fin de semana para estudiar el perfil de Oliveira.

El central luso no solo es seguido por estos tres clubes. Wisla de Cracovia y Montpellier también visualizaron el encuentro y la trayectoria del joven central luso según el medio digital ‘estadiodeportivo.com’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by