El nacimiento de Alberto Isla Pantoja ha traído la paz a Cantora. Según ha revelado María Patiño, Isabel Pantoja está feliz y encantada con Alberto, que es un padre entregado y está muy pendiente de Chabelita. Además, la periodista ha revelado que Isabel ha invitado a su consuegra a pasar la tarde en Cantora, donde toda la familia se ha reunido para ver el debut de Anabel en ‘Supervivientes’.
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home