Más información
El Atlético de Madrid estaría tanteando la posibilidad de fichar al argentino del PSG, Ezequiel Lavezzi, para la próxima temporada.
Según informa fichajes.net, el Atlético quiere jugar la baza de que el jugador juega pocos minutos en el club, aunque para llegar al club rojiblanco debería bajarse el sueldo ya que el Atlético no podría hacer frente a sus pretensiones.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home