LIGA BBVA | SEVILLA

¡25 millones por Alberto Moreno y Rakitic!

Se quiere llevar a ambos jugadores.

¡25 millones por Alberto Moreno y Rakitic!
Alberto Moreno y Rakitic.

El Real Madrid se quiere llevar de Sevilla a dos pilares del equipo de Emery para la próxima temporada.

Según informa el diario Sport, la estrategia del Madrid es hacer una oferta conjunta al Sevilla por Alberto Moreno, su prometedor lateral zurdo y Rakitic. Por Moreno consideran que un precio justo sería pagar unos 15 millones de euros, justo la mitad de su cláusula de rescisión.

En cuanto a Rakitic, parece que la nueva cláusula de 15 millones de euros no les convencería, así que la valoración estaría cercana a los diez millones de euros. El Sevilla, que se siente traicionado, bloqueará la salida de sus futbolistas.

El croata, acaba contrato en el 2015, y había llegado a un acuerdo verbal con su club para ampliar su vinculación por tres temporadas más a cambio de rebajar su cláusula de rescisión que pasaría de los 40 a los 15 millones de euro, pero no saben aún nada del representante de Rakitic.

La clave de la operación podría ser Álvaro Morata, ya que el Sevilla intentó cerrar su fichaje el pasado verano por 10 millones de euros. El gran inconveniente es que Morata tiene ofertas más poderosas y no está por la labor de recalar en Sevilla.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído