Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'Un Réquiem Alemán' sirve de fondo para un cordial encuentro con el presidente Bauzá

Proyecto Hombre coloca una vez más a la Reina Sofía como embajadora de sus drogadictos: concierto en la Catedral

Ha sido organizado por el Rotary Club Palma-Ramon Llull y patrocinado por la Fundación Barceló

Redacción 15 Abr 2014 - 10:52 CET
Archivado en:

Tomeu Català sigue fiel a los principios que han convertido al centro Proyecto Hombre en Baleares como incuestionable baluarte para la rehabilitación de aquellos que, jamás, osan comentar nada: los que sufren en sus carnes el azote de la droga.

Es incuestionable su técnica tan loada, y así ha de ser por el bien de todos y de su financiación…

CONCIERTO POR TODO LO ALTO

Siguiendo con la tradición de ‘alto copete’, el presidente José Ramón Bauzá, ha asistido esta noche del lunes 14 de abril de 2014 al concierto presidido por Su Majestad la Reina Sofía «Un Réquiem Alemán», de Johannes Brahms, el cual, a beneficio de Proyecto Hombre Baleares, ha tenido lugar en la Catedral.

El concierto, organizado por el Rotary Club Palma-Ramon Llull y patrocinado por la Fundación Barceló, ha sido interpretado por la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, bajo la dirección de Joan Company, y la Coral Universidad de las Illes Balears. Además, han intervenido la soprano Maria Planas y el barítono José A. López.

TODOS A UNA

El presidente Bauzá ha sido recibido por el presidente de Proyecto Hombre Baleares, Tomeu Català, y por el presidente del Rotary Club Palma-Ramon Llull, René Anderhub, así como por el resto de autoridades y representantes institucionales, en el portal mayor de la Catedral.

Además, Su Majestad la Reina ha sido recibida por el obispo de Mallorca, Javier Salinas; por el decano de la Catedral, Joan Bauzá, y por el vicario general, Antoni Vera.

Antes del concierto, se han realizado los parlamentos de Luis Piña, en nombre del Rotary Club, y Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre Baleares.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by