Más información
Si es que hay gente que no se conforma con nada, y así no hay manera; que todavía existen clases, mire usted.
Y es que eso de quejarse está pero que muy mal y molesta, que siempre hay un plato de sopa en Cáritas que espera humeante para quien lo necesite, y que no sé a qué diantre viene tanto lamento y revuelo cual gaviota desnutrida.

Sale ahora el secretario general del PP de Palma, Álvaro Gijón, y revela tan campante que el invento de la tarjeta azul, esa con la que los afiliados al PP balear van a tener descuentos, permitirá a sus 22.000 fans abrir de par en par las puertas de nada más y nada menos que…¡700 comercios de las islas!
TODOS ESTÁN QUE TRINAN
El que la oposición se salga de sus casillas en pleno, trae al pairo a los ‘populares’. Faltaría más.
El tema ético que emerge de ese sistema de descuentos, que emplean sindicatos y colegios profesionales, no sucumbe a reflexión alguna.
Ah, y de la propuesta de que los comercios simpatizantes no puedan obtener contratos con Cort, nada de nada. Hasta ahí podríamos llegar.
Para adelante pues, que las cuotas no son donaciones ilegales, sino de recibo.

EL CONSUELO
En todo caso, aquellos que se sientan marginados por no poder tener en breve la bonita tarjeta azul, siempre pueden acudir en tropel al Ayuntamiento de Palma, sección Bienestar Social.
Allí, con cara de pobres y de pasarlo mal, papeles mil en ristre, es muy posible que le entreguen otra: no es del color del partido en la poltrona, pero tampoco hay que ser tan orgulloso y díscolo.
Se trata de la ‘Palma amb tu’, que sirve lo mismo para un roto que un descosido, y que le canalizará por las aguas de la política las ayudas económicas en alimentación e higiene básica. Todo antes que apestar…
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home