Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | MÁLAGA

El segundo fichaje del Málaga

El club renovará el contrato de Casado para la próxima temporada.

LaOtraLiga . 26 Abr 2014 - 09:39 CET
Archivado en:

Más información

Schuster confirma que quiere seguir en el Málaga

El Málaga cierra el fichaje de Rosales

El Málaga cierra su segundo fichaje con la contratación del actual jugador del equipo, José Manuel Casado.

Según informa diariosur.es, el Málaga quiere renovar el contrato del lateral izquierdo, que llegó al club en el pasado mercado de invierno tras superar una lesión de rodilla, y la evolución del jugador ha sido satisfactoria.

Por ello el Málaga quiere contar con el jugador para la próxima temporada y reforzar así el lateral izquierdo del equipo de Schuster, al que el entrenador alemán ha anunciado que va a dar minutos en los últimos partidos de liga.

 

 

Más información

El Liverpool quiere llevarse a un cadete del Málaga

Una cláusula permite a Schuster renovar automáticamente con el Málaga

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by