El jugador del Betis, Juanfran, ya estaría estudiando las ofertas que tiene encima de la mesa para salir del Betis en el próximo mercado.
Según informa El Desmarque, es el jugador que más minutos ha disputado con el Betis en Liga y el vlub no se opondrá en principio a ninguna salida.
El madrileño, además, ha comentado en una de sus redes sociales la posibilidad de vivir nuevas aventuras.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home