Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vigila a Ogbonna

El equipo colchonero le sigue de cerca por si tiene que reforzar la zaga.

LaOtraLiga . 13 May 2014 - 09:24 CET
Archivado en:

Más información

Un exmadridista se declara en Twitter orgulloso del Atlético

La mujer barbuda acerca al Atlético al título de Liga

El Atlético de Madrid sigue espiando a varios jugadores por si tiene que reforzar la defensa del equipo ante las posibles salidas.

Según informa Tuttosport, el jugador de la Juventus, Angelo Ogbonna es un defensor de 25 años que el equipo italiano ficho durante el pasado verano por 13 millones de euros, como uno de los jugadores de más proyección de la Serie A.

Pues el Atlético está siguiendo de cerca a este jugador ya que ante el interés que están despertando tanto Miranda como Godín, el club colchonero quiere tener cubiertas las espaldas por si estos se marchan.

 

 

Más información

La oferta del Atlético es más alta que la del Dortmund

El Liverpool se adelanta al Atlético de Madrid en su fichaje

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by