Más información
Alejandro Ortiz, el padre de Malén Zoe Ortiz Rodriguez, desaparecida el 2 de diciembre de 2013 en la localidad mallorquina de Calvià, ha subido la recompensa por alguna pista de su hija.
El padre de familia no ceja en su empeño por encontrar a la adolescente, y se muestra convencido de que alguien tiene que saber algo.
EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA
Tras haber ofrecido recientemente 30.000 euros a todo aquel que pueda facilitar alguna pista sobre su paradero, ahora anuncia que eleva el monto a 80.000, anuncio que ha hecho este martes 13 de mayo de 2014 a través del programa de Ana Rosa en la cadena Tele 5:
«Queremos hacer todo lo posible. Alguien sabe dónde está Malén o supo lo que pasó esa tarde con Malén. Si le parecieron poco 30.000, he sacado el dinero de donde no he podido para llegar a los 80.000 euros.
Estoy convencido de que alguien se la llevó. No tengo ninguna certeza porque sería capaz de mover el mundo por encontrar a mi hija. Lo que hago es tentar a esa persona que sabe dónde está Malén y que se den cuenta de que es una niña y que le está haciendo un daño tremendo».
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home