Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATHLETIC

Madrid y Barcelona se lo quieren robar al Athletic

Termina contrato en 2015.

22 May 2014 - 11:21 CET
Archivado en:

Una de las perlas del Athletic, Ager Aketxe, es uno de los objetivos del Real Madrid y Barcelona para sus canteras tras su gran temporada en el Bilbao Athletic.

Según informa el Desmarque Bizkaia, Aketxe y sus agentes hablaran con el Athletic en los próximos días para tratar el futuro del jugador. En principio, el Athletic, ante el potencial del jugador, quiere renovarlos y mandarlo cedido a algún equipo de Segunda para que continúe su evolución.

 

El Athleticle ofrecerá un contrato por tres temporadas más.

Más información

El Betis no lo quiere y lo pone en el mercado por 2 millones

El Arsenal en Donosti para negociar con la Real Sociedad

El Málaga sigue de cerca a estos jugadores

El Atlético a punto de fichar a Correa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by