El central brasileño ha renovado su contrato con el conjunto vallecano y se convierte en un `fichaje´ más del equipo de Jémez.
El Rayo ha anunciado que Ze Castro continuará un año más defendiendo los colores del conjunto vallecano por lo que Jémez mantiene a uno de sus hombres fuertes de la defensa tras la salida de Arbilla y Gálvez.
Ze Castro llegó el año pasado al Rayo tras rescindir su contrato con el Deportivo y firmó únicamente por un año por lo que era libre de negociar con cualquier equipo y a pesar de todo ha decidido quedarse otro año más en Madrid.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home