Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | CELTA

El Celta se une a la puja por uno de los futbolistas del Atlético

Simeone se lo pondrá dificil porque ha pedido que se quede.

09 Jun 2014 - 11:08 CET
Archivado en:

La gran temporada que ha completado Saúl Ñiguez en el Rayo ha provocado que numerosos equipos se interesen en conseguir otra vez la cesión del futbolista.

Según informa fichajes.com, en principio recibirá la misma respuesta que han recibido Elche y Almería: un ‘no’ ya que es uno de los jugadores que el Cholo quiere mantener en su plantilla la próxima temporada tras su buen nivel mostrado.

A pesar del ‘no’, los equipos de LAOTRALIGA esperaran hasta el último momento antes los fichajes que podrían llegar al Atlético, por si Saúl no tuviese hueco.

Más información

El Atlético piensa en fichar a Callejón

Alberto Moreno se marcha al Liverpool

Jackson llegará antes del mundial

El Nápoles quiere llevarse a Camacho

La Real se adelanta al Atlético en la carrera por Vela

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by