Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | VILLARREAL

El Villarreal quiere llevarse a Yoel

El conjunto amarillo habría presentado una oferta.

14 Jun 2014 - 11:38 CET
Archivado en:

El conjunto amarillo habría mostrado interés en el portero del conjunto gallego para ficharlo este verano.

Según informa Moi Celeste, el Celta ha recibido una oferta importante del Villarreal para fichar a su portero Yoel ya que es un jugador muy del agrado del conjunto amarillo y quieren que haga la competencia a Asenjo.

Yoel tiene contrato con el Celta hasta 2015 y en principio parece que su intención es quedarse en el equipo vigués, ya que el club cuenta con él pero el Villarreal insistirá para hacerse con sus servicios.

 

 

Más información

A punto de cerrar su acuerdo con el Villarreal

El Villarreal cerca de llevarse a los tres

Maicon pasa del Villarreal

El Villarreal ofrece a Pereira por Augusto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by