Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Debate empresarial sobre el soberanismo

Pujol niega ante empresarios que engañara en los 60 años que fue «antiindependentista»

Europa Press 16 Jun 2014 - 11:09 CET
Archivado en:

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha reiterado eque votará por la separación de Catalunya del resto de España en la consulta del 9 de noviembre de 2014 pero ha negado que en los últimos 60 años engañara con su postura «antiindependentista».

En la XXV Trobada Empresarial al Pirineu, ha dicho que ha cambiado su postura tras 60 años en que ha intentado salvar la identidad catalana y ha colaborado en ocasiones con el Estado que ahora ha dejado de respetar la identidad catalana, ha dicho.

«No sería honesto que yo hablara de Alemania y Francia y política española y no lo dijera: durante 60 años no les he engañado, pero ahora no puede ser esto», ha sentenciado el expresidente.

«Yo, que siempre he sido antiindependentista, si podemos hacer la consulta –que la hemos poder hacer–, votaré independencia, porque ya no hay confianza», ha explicado en una conferencia.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by