Más información
Varios futbolistas han quedado liberados y podrán negociar con el equipo que deseen tras finalizar sus contratos.
Según informa el diario Superdeporte en enro la cifra ascendía a 73 futbolistas que se quedaban sin contrato en junio, pero ahora se ha reducido hasta los 30.
Estos son: Kameni (Málaga); Capdevila y Simao Sabrosa (Espanyol); Javier Ros (Real Sociedad); Israel Puerto (Sevilla); Aranzubia (Atlético); Víctor Valdés (Barcelona); Borja Fernández, Pedro Mosquera, Ciprian Marica (Getafe); Rafita y Óscar Díaz (Almería); Alberto Rivera, Javi Flores y Mantecón (Elche); Pallardó, Pedro Ríos, Ángel y Nagore (Levante); Perea y Seba Fernández (Rayo); Marchena y Antonio Núñez (Deportivo); Pedro Sánchez (Córdoba); y Diego Jiménez, Urko Vera, Lillo, Diego Rivas, Jon Irazusta (Eibar).
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home