Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA

¡30 jugadores de Primera son agentes libres!

Pueden negociar con cualquier equipo.

LaOtraLiga . 01 Jul 2014 - 17:41 CET
Archivado en:

Más información

El Levante quiere a Baptistao

La deslumbrante mujer que ha llevado al altar a Casemiro

Varios futbolistas han quedado liberados y podrán negociar con el equipo que deseen tras finalizar sus contratos.

Según informa el diario Superdeporte en enro la cifra ascendía a 73 futbolistas que se quedaban sin contrato en junio, pero ahora se ha reducido hasta los 30.

Estos son: Kameni (Málaga); Capdevila y Simao Sabrosa (Espanyol); Javier Ros (Real Sociedad); Israel Puerto (Sevilla); Aranzubia (Atlético); Víctor Valdés (Barcelona); Borja Fernández, Pedro Mosquera, Ciprian Marica (Getafe); Rafita y Óscar Díaz (Almería); Alberto Rivera, Javi Flores y Mantecón (Elche); Pallardó, Pedro Ríos, Ángel y Nagore (Levante); Perea y Seba Fernández (Rayo); Marchena y Antonio Núñez (Deportivo); Pedro Sánchez (Córdoba); y Diego Jiménez, Urko Vera, Lillo, Diego Rivas, Jon Irazusta (Eibar).

 

Más información

Le pondrán una cláusula anti mordiscos si llega a la Liga BBVA

James Rodríguez siempre elige un equipo español cuando juega a la Play

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by