Más información
Jeremy Mathieu se ha reunido por segunda vez con los altos mandos del Valencia para tratar su salida.
Según informa Plaza Deportiva, el jugador acudió en su vehículo a las oficinas del club, para tratar de agilizar su marcha antes se que empiece la pretemporada.
Mathieu ya se reunió con Rufete en un hotel de Valencia el pasado 23 de junio. No se conoce el motivo pero todo apunta a que quiere acelerar su salida al Barcelona.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home