Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | VALENCIA

Vuelve a reunirse con el Valencia para forzar su salida al Barcelona

El jugador quiere que el Valencia negocie con el club blaugrana

LaOtraLiga . 01 Jul 2014 - 13:13 CET
Archivado en:

Más información

Victor Valdés pasa reconocimiento médico con su nuevo equipo

El ofertón del Atlético por Negredo

Jeremy Mathieu se ha reunido por segunda vez con los altos mandos del Valencia para tratar su salida.

Según informa Plaza Deportiva, el jugador acudió en su vehículo a las oficinas del club, para tratar de agilizar su marcha antes se que empiece la pretemporada.

Mathieu ya se reunió con Rufete en un hotel de Valencia el pasado 23 de junio. No se conoce el motivo pero todo apunta a que quiere acelerar su salida al Barcelona.

Más información

Cazan a Diego Costa de fiesta sin su mujer en Brasil

Willy más cerca del Manchester City

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by