Más información
El jugador catalán se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del equipo nazarí.
Según informa el diario Marca, el Mallorca ha aceptado la salida del centrocampista barcelonés de 28 años que la temporada pasada ha jugado cedido en el Elche siendo uno de los pilares.
El alto salario del centrocampista impide al Mallorca mantenerlo en su equipo y Caparrós quiere al centrocampista en su equipo para la próxima temporada y parece que todo está hecho.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home