Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Batalla campal en Playa de Palma entre grupos con camisetas que llevaban estampadas 'Devils Dynamo Dresden'

En la calle del Jamón los neonazis siguen repartiendo…¡tortas de postre!

La Policía Nacional y Local se las vio y deseó para atajar el desaguisado en Pare Bartomeu Salvà

04 Jul 2014 - 09:09 CET
Archivado en:

Sigue la caña veraniega en Mallorca…y que no pare parece ser el lema, aunque esta vez los protagonistas lo llevaban estampado en sus camisetas: ‘Devils Dynamo Dresden’.

Eran súbditos alemanes de ideología neonazi que han armado lo que no está escrito, -para no variar por estas fechas como se puede apreciar en el vídeo que acompaña estas líneas-, poco después de las dos de la madrugada de este jueves 3 de julio de 2014 en la calle Pare Bartomeu Salvà de la Playa de Palma, famosa arteria más conocida como la calle del Jamón.

TORTAS A DIESTRO Y SINIESTRO

El suceso se empezó a gestar en el interior del local ‘Bierconing’, donde ataviados con palos una cincuentena de alemanes subidos de copas se empezaron a repartir estopa entre ellos, al parecer tras una discusión por un tema futbolístco que fue subiendo de tono.

Varios turistas que pasaban por allí, ajenos al grupo y al tema, también recibieron lo suyo.

Tras destrozar a modo de colofón una puerta corredera valorada en más de 1.000 euros, se dispersaron como si la cosa no fuera con ellos.

Cuatro de ellos consiguieron, no obstante, ser detenidos.


Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by