Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ESPANYOL

Caicedo se pone a tiro del Espanyol

El Al Jazira ha fichado a Mirko Vucinic y a Jonathan Pitroipa.

LaOtraLiga . 05 Jul 2014 - 11:37 CET
Archivado en:

Más información

El Atlético ya tantea al sustituto de Filipe Luis

Rakitic disfruta de sus vacaciones junto a su bella mujer

El delantero Felipe Caicedo no cuenta para el Al Jazira, que busca su salida ya que tampoco ha sido un fracaso.

Según informa el diario Sport, el jugador tiene que arreglar sus temas económicos por los dos años de contrato que aún tiene firmados, y entonces es donde aparecerá el Espanyol.

La insistencia del técnico del Espanyol y del propio Caicedo puede provocar que los próximos días pueda anunciarse su fichaje a través de una cesión, aunque el jugador se deberá rebajar su sueldo de 3 millones de euros.

Más información

El Granada quiere a uno de los ex canteranos del Barcelona

El Málaga habla con Ochoa

El Atlético se reúne con Iturbe

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by