Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

El Rayo presenta su nuevo patrocinador en la camiseta

Ya ha encontrado patrocinador.

LaOtraLiga . 08 Jul 2014 - 14:19 CET
Archivado en:

Más información

El Granada cerca de firmar a Rochina

Rakitic sigue presumiendo de mujer en Ibiza

El Rayo Vallecano de Madrid ha firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración para el frontal de la camiseta del primer equipo.

Según informa el equipo en su web, es un acuerdo de patrocinio con la empresa china NJQY Sports Management Co, LTD. El acuerdo, firmado en la ciudad china de Nanjing, ha contado con la presencia por parte del club del Presidente, D. Raúl Martín Presa, el Director Deportivo Felipe Miñambres y Doña Gema Barrasa, responsable de los servicios jurídicos del club.

 

Más información

Las palabras que han sentenciado a Fernando Vázquez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by