Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La madre de la adolescente desaparecida quiere obtener ahora la custodia de su hijo Bruno

Perturbadora detención del padre de Malén Ortiz por presuntos malos tratos a una mujer

El juez le deja en libertad provisional tras la denuncia de su ex novia, y le impone una orden de alejamiento

25 Jul 2014 - 04:32 CET
Archivado en:

Más información

Cinco guardias civiles buscan a Malén Ortiz en «un lugar secreto» de Sudamérica

El padre de Malén sube la recompensa a 80.000 euros por alguna pista sobre su hija

Vuelve a las andadas, o eso parece al menos a raíz de la denuncia que ha interpuesto en su contra una ex novia. Se trata del padre de Malén Zoe Ortiz Rodríguez, menor que desapareció en la localidad mallorquina de Calvià en el mes de diciembre del pasado año.

DETENIDO Y AL CALABOZO

Y es que este miércoles, 23 de julio de 2014, Alejandro Ortiz  fue detenido por la Guardia Civil acusado de sendos delitos de malos tratos y amenazas a la primera.

Al parecer la mujer acudió al cuartel de la Guardia Civil de la citada localidad a dar cuenta de la apuntada circunstancia, decidiendo los agentes proceder a la detención del acusado, toda vez que cuenta con antecedentes similares en la persona de la madre de Malén.

EN LIBERTAD

Tras permanecer en los calabozos toda una noche, Alejandro Ortiz quedó en libertad provisional este jueves por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Palma, quien le ha impuesto una orden de alejamiento. 

CUSTODIA

Se sabe ahora que la madre de la menor desaparecida, Natalia Rodríguez, pedirá la custodia de su hijo Bruno, que le fue al parecer arrebatada en tiempos tras separarse de su marido junto a la de la chica que no ha dejado rastro alguno…


Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by