Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Dice que Baleares tiene "garantizado" un lugar en la Ejecutiva Federal

Armengol le guiña un ojo a Pedro Sánchez en Madrid para poder ‘pillar cacho’

La secretaria general del PISB hace muy buenas migas con él "desde que de joven veraneaba en Mallorca"

Redacción 26 Jul 2014 - 20:07 CET
Archivado en:

Más información

El guapo de Sánchez le echa todo un capote a una encandilada y ‘nueva’ Armengol

El PSOE y toda España… Esperando a Pedro Sánchez

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha asegurado este sábado 26 de julio de 2014 que Baleares tiene «garantizado» un lugar en la Ejecutiva Federal del PSOE, tal como ha asegurado que ha comentado con el nuevo secretario general del partido a nivel estatal, Pedro Sánchez.

Con motivo del Congreso Extraordinario del PSOE, que tiene lugar este sábado y domingo en Madrid, Armengol ha dicho que aunque Baleares tendrá representación en la nueva Ejecutiva, «aún» deben tener «otra conversación» con Sánchez «para determinar qué persona» ocupará el puesto.

POSIBILIDADES

Preguntada por la posibilidad de que ella ocupase el cargo, Armengol ha señalado que «para cualquier socialista sería un honor estar en el máximo órgano de dirección del partido, como es la Ejecutiva» pero que,

«lo importante es que se defiendan los intereses de Baleares dentro del PSOE».

MUY AMIGOS

Así, Armengol ha asegurado que tiene «mucha confianza personal con Pedro» ya que les «une una relación de hace muchos años» debido a que «cuando era más joven», Sánchez «veraneaba en Mallorca» y ha asegurado que «está muy implicado con Baleares».

De esta manera, la secretaria general de Baleares ha dicho que Sánchez «conoce bien» las «diferentes sensibilidades y particularidades de los territorios de España» y que le ha asegurado que «se dejará la piel» por Baleares y que está «convencida de que así será».

Por otra parte, Armengol ha reconocido que están «viendo momentos de emoción» para «el Partido Socialista, que tiene 135 años de historia», y porque es «la primera vez que los militantes de base han votado a quien quieren que sea sus secretario general».

En este sentido, Armengol espera que tras el Congreso salga un

«partido fuerte, unido, con ganas de liderar el futuro de los españoles y con clara relevancia de apoyar al PSOE de Baleares. Deseamos que el Congreso nos haga fuertes y nos prepare para enfrentarnos a los retos de un futuro muy inmediato».

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by