Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Simeone a Di María: ¡Me cagaste el partido!, ¡Estaba todo controlado hasta que entraste!, ¡Como en Lisboa!

"¡Sos un hijo de puta! ¡Me cagaste el partido! ¡Estaba todo controlado hasta que entraste! ¡Como en Lisboa! Menos mal que solo te puso 10 minutos"….

11 Sep 2014 - 20:44 CET
Archivado en:

El Diario Marca ha hecho pública la conversación que tuvo el técnico de LaOtraLiga con el ex futbolista de Real Madrid tras el partido del Bernabéu el pasado agosto. El Cholo se encontró con el Fideo en las entrañas del estadio blanco. Allí, con un tono cariñoso, le espetó: «¡Sos un hijo de puta! ¡Me cagaste el partido! ¡Estaba todo controlado hasta que entraste! ¡Como en Lisboa! Menos mal que solo te puso 10 minutos…», le dijo el Cholo a Di María en el que fue último partido del rosarino como madridista.

Más información

Le expulsan del equipo por masturbarse hasta eyacular dentro del bote de champú de David Luiz

Arda Turan enciende a la afición del Atlético de Madrid

La actriz más deseada de ‘Juego de Tronos’ enseña sus partes en un descuido

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by