Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Simeone reconoce que el Atlético jugará torno a un jugador

El conjunto rijiblanco tratará de explotar así las virtudes de Mandzukic.

18 Sep 2014 - 22:11 CET
Archivado en:

El técnico del Atlético de Madrid fue la estrella invitada en el acto de presentación de Canal+, allí hizo estas impactantes declaraciones.

Al ser preguntado por el cambio de estilo, Simeone aseguró que «la esencia no va a cambiar porque el núcleo sigue siendo el mismo». No obstante, el ‘Cholo’ reconoce: «Está claro que la velocidad de Diego Costa no la vamos a tener, pero sí la capacidad goleadora de alguien como Mandzukic, que nos da la posibilidad de jugar para él. Sin ser parecido a Falcao hay una coincidencia en la necesidad de sentirse lo más cercano al área. Para eso necesitaremos más posesión en campo rival», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by