Douglas no tiene sitio en el Barcelona. Con Dani Alves y Montoya en el equipo, el lateral tendrá muy difícil ir cogiendo experiencia en la Liga BBVA.
Por ese motivo, y porque el Barcelona quiere probar a su jugador y que vaya acumulando minutos, Douglas podría salir del equipo en el mercado invernal. Sería en calidad de cedido y, preferiblemente, a un club de LAOTRALIGA. Habrá que ver qué equipo es el que finalmente se lleva el gato al agua.
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home