El ex jugador del Elche ha denunciado al conjunto ilicitano por el impago de una cantidad de dinero que le deben del año que jugó cedido.
Soccer Bussines Sport SL ha interpuesto una denuncia contra el Elche debido a la deuda que mantienen con el jugador al que esta empresa representa, Alberto Botía, que jugó un año cedido por el Sevilla en el conjunto frajiverde.
La deuda, informa elgoldigital.com, es de 182.000 euros, una deuda que se suma a los problemas económicos que está teniendo el club.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home