Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

Deulofeu da un palo al Barcelona

Tras el partido ante el Feyenoord.

19 Sep 2014 - 12:02 CET
Archivado en:

Gerard Deulofeu dirigió unas palabras a la directiva de su equipo tras ser cedido al Sevilla.

El jugador declaró a Onda Cero tras el partido de la Europa League con el Sevilla que admitió que «me hubiera gustado saber antes que me iría cedido».

Sobre su actual club, explicó que «toda la plantilla está muy concentrada, todos tenemos ganas de jugar y es bueno que haya competencia». «Hay que ir poco a poco. Esto es un proceso, com dice el míster; no es llegar y besar el santo».

 

Más información

Rakitic espera poder regresar al Sevilla

Rechazó dinero por jugar en el Málaga

La venta del Valencia sigue su curso

El Betis se lanza a por Vujadinovic

Tebas recomendó al Atlético vender a Koke al Barça

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by