El conjunto colchonero está reduciendo su deuda con la Agencia Tributaria de la cual se conocen las cifras.
Según informa el diario As, el Atlético debía a Hacienda 200 millones de euros hace cinco años y en este tiempo el conjunto del Manzanares ya ha pagado 90 millones de euros de dicha deuda y espera que para final de año esa cifra llegue a los 115.
El club saldar su deuda con la administración para el año 2017 y mantener el superávit en sus cuentas como lo ha hecho este año para poder pagar la deuda lo antes posible.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home