Levante y Zaragoza no son los únicos equipos investigados por la Liga de Fútbol Profesiona. Málaga y Elche también habrían sido denunciados por amaño.
Así lo desvela el Diario MARCA. Según dicha fuente, el Elche derivó, la temporada pasada, de sus arcas una cantidad cercana a los 500.000 euros que aún no ha podido justificar
Además, según el diario madrileño: «otra de las pistas que llevan a investigar este encuentro, que dio la permanencia al Elche, son los mensajes que un jugador del Málaga recibió desde Alicante, tanteando de forma más o menos cauta el amaño». Así pues, y siempre según MARCA, la semana que viene habrá noticias al respecto de este supuesto amaño.
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home