Más información
Esa será la cantidad que deberá pagar cualquier equipo para llevárse al futbolista del Athletic.
Así lo ha confirmado el club a través de su página web.
El Athletic Club y el jugador Oscar de Marcos han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019 y su clausula de rescisión será de 40 millones de euros.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home