El central de la Selección ha sido denunciado por una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad, según el diario ‘La Vanguardia’.
Su hermano, Marc Piqué, fue multado a las 2.30 horas de la madrugada por una infracción de tráfico y el Gerard acusado de una falta de respeto contra dos agentes de la Guardia Urbana. El incidente se produjo frente a la salida de una discoteca del Port Olímpic y el central deberá responder ante un juez en un próximo juicio de faltas.
Me tenéis envidia porque soy famoso», dijo Piqué. «Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión», agregó. «Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita», «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo», «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente», «esta multa la va a pagar tu padre», «sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza», son otra de las frases de Piqué que recoge el informe policial.
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home