Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | MÁLAGA

Gracia explica la situación de Portillo

No cuenta apenas para el técnico.

24 Oct 2014 - 19:55 CET
Archivado en:

El entrenador del conjunto malagueño ha querido aclarar la situación del centrocampista que no tiene minutos.

El caso de Portillo en el Málaga ha sido algo extraño ya que el jugador ha pasado en de ser uno de los pilares del equipo que entrenaba Pellegrini a estar a punto de ser traspasado este verano al Elche.

Por ello, Javi Gracia ha afirmado que: «Creo que es un jugador más y podrá tener su oportunidad. Su trabajo día a día así lo está manifestando. Trabaja muy bien. Pero siempre estamos en lo mismo. Hablar de los que no están es complicado. Muchos me dicen que hay que meter jugadores pero no me dicen a quién quitamos».

Habrá que ver si el jugador va teniendo protagonismo ya que si no parece claro que el jugador buscará una salida.

 

 

Más información

El Málaga se centra en Bergessio

Twittea tras firmar con el Málaga hasta 2018

El Málaga blinda a Samu Castrillejo

Se complica la renovación de Sergio Sánchez por el Málaga

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by