Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

Amaya va convocado pese a tener un dedo roto

Iba a estar de baja hasta final de año.

Agencia. 25 Oct 2014 - 14:25 CET
Archivado en:

Más información

Ronaldinho da una patada en la cara a su rival

El día que la novia de Thievy mandó a la mierda al Espanyol y a los catalanes

El central madrileño del Rayo podría jugar ante el Málaga si Jémez lo considera oportuno pese a que sufre una fractura en el cuarto dedo de su pie izquierdo.

Amaya se fracturó el dedo en el último partido de Liga ante el Granada y, según el parte médico que emitió el club el pasado lunes, el jugador iba a estar «un tiempo estimado de baja de entre seis y ocho semanas».

La voluntad del jugador y su tolerancia al dolor han hecho que el futbolista se ejercitara con el grupo parte de la semana y pueda estar disponible para el choque.
Paco Jémez

«No me preguntéis ya que no sabría explicar muy bien lo de Amaya. Es verdad que el dedo lo tiene roto, pero su nivel de molestias es lo suficientemente bueno como para poder jugar y entrenar. Cuando tu te rompes un dedo es muy difícil que puedas jugar, pero estamos todos sorprendidos porque de perder un jugador hasta navidad a tenerlo ahora hay diferencia», dijo Paco Jémez en rueda de prensa.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Toño y Cristian Álvarez; los defensas Tito, Emiliano Insua, Quini, Amaya, Zé Castro y Jorge Morcillo; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Javier Aquino, Licá y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alejandro Pozuelo, Gael Kakuta, Leo Baptistao, Jonathan Pereira y Manucho.

 

Más información

¿Cuál es la camiseta más cara de la Champions?

El Sevilla pretende a Teofilo Gutiérrez

City, United e Inter podrían facilitar la llegada de Jémez al Atlético

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by