Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Los tres grandes que quieren a Simeone

Le tientan con suculentas ofertas.

LaOtraLiga . 25 Oct 2014 - 11:05 CET
Archivado en:

Más información

Óscar Romero es el `mago´ que quiere ficha el Atlético

Real Madrid y Barcelona preguntan por uno de los fichajes que descartó el Atlético

El entrenador argentino podría tener varias ofertas para marcharse del conjunto colchonero el próximo verano.

Según informa Manolete en el diario As, Manchester United y Manchester City son los dos equipos de la Premier que quieren al entrenador. El otro equipo interesado en el técnico es el Inter de Milán.

Estos equipos estarían ofreciendo grandes sumas de dinero al entrenador tanto como sueldo como para fichajes. Por ello, esta información asegura que el Atlético deberá resacarse mucho el bolsillo para que se quede.

 

 

Más información

Reus se aleja del Atlético al pedir 10 millones por temporada

«Nunca pensé en dejar el Atlético»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by