Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | VALENCIA

Chelsea y United siguen a André Gomes

Es la sensación del Valencia en el centro del campo

LaOtraLiga . 31 Oct 2014 - 11:35 CET
Archivado en:

Más información

Las tres ofertas que tiene Piqué encima de la mesa

Bruno manda callar a Marcelino en el entrenamiento

El centrocampista luso se ha convertido en el líder del Valencia en el centro del campo junto a Parejo y en tan sólo unos partidos ya ha despertado el interés de dos de los grandes de Europa.

Según informa el diario Superdeporte en su edición impresa, el futbolista ahora se encuentra cedido en el Valencia esperando a que termine todo el papeleo de la compra del Valencia por parte de Peter Lim.

Automáticamente, en junio pasará a ser propiedad del Valencia, momento en el que el club le pondrá una cláusula de estrella para evitar la tentación de otros cubles de abordar su fichaje. Por ello, el Valencia ya les ha dado respuesta: «André no se toca».

Más información

Moyá denuncia a Interviú

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by