Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | CELTA DE VIGO

Munir se enfrenta al que será su equipo a partir de enero

El delantero del Barcelona se irá en calidad de cedido al Celta.

01 Nov 2014 - 14:11 CET
Archivado en:

Tal y como desvelamos en LAOTRALIGA hace unas semanas, la nueva perla del Barcelona dio el visto bueno a su cesión hasta final de temporada al Celta de Vigo.

La llegada de Luis Suárez obligaría al joven delantero a salir del conjunto azulgrana si quiere disponer de minutos para demostrar su valía. La intención del club es la de ceder a Munir, preferiblemente, a un equipo de la Liga BBVA; algo que quiere aprovechar el Celta. Luis Enrique, ex del conjunto gallego, podría jugar un papel fundamental para que Munir termine en Vigo. Por tanto, de ser así, será la última vez que el delantero se enfrente al Celta esta temporada.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by