Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | CELTA

El Celta estuvo a punto de hacerse con Alcácer

El Valencia finalmente apostó por el delantero.

Miguel Cadierno. 11 Nov 2014 - 13:47 CET
Archivado en:

Más información

Dani Parejo ya tiene fecha para volver a los terrenos de juego

Pretende hacerse con el fichaje de Suso sin pagar un euro

El conjunto de Mestilla tenía muchos hombres de ataque el pasado enero y estuvo a un paso de mandar a Paco cedido a Vigo.

Según informa Plaza Deportiva, el Valencia CF negoció con el Celta la cesión de Paco Alcácer para que jugase la segunda parte de la pasada campaña, en busca de minutos.

En el equipo estaban futbolistas como Postiga o Pabón que no dejaban sitio al español. En el último momento, el club decidió no dejar salir al delantero y confiar en él, dando salida de la plantilla a los dos que habían ocupado ese puesto durante el primer tramo de temporada.

Un año después de aquello, Alcácer se ha convertido en uno de los ídolos de Mestalla y tanto el como el club ya negocian su ampliación de contrato.

Más información

El Sevilla quiere renovarle para que no se vaya gratis

Pepe Mel manda un mensaje a la afición de la Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by