Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"SE TRATA DE LA SOBRINA DE LAPUERTA, EXTESORERO DEL PP"

El PSOE denuncia que la jefa de Abogados del Estado trabajaba en la empresa que supuestamente pagó una «mordida» al PP

Denuncia que Marta Silva era un alto cargo de Sacyr, dos de cuyos directivos están imputados por pagar una comisión de 200.000 euros

11 Nov 2014 - 09:00 CET
Archivado en:

La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha denunciado que la jefa de Abogados del Estado, Marta Silva, «quien se ha negado a personarse en la causa contra el PP por la supuesta ‘Caja B’, era alta directiva de la empresa Sacyr, la cual tiene a sus dos máximos directivos imputados por la mordida de 200.000 euros» que supuestamente recibió el PP como comisión por asignar a dicha empresa el servicio de basuras de Toledo.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa, donde ha indicado que además «Marta Silva es sobrina del extesorero del PP Álvaro Lapuerta», además de que «estaba en la directiva en el mismo instante» que el PP de Toledo «estaba recogiendo los 200.000 euros».

Maestre ha lamentado que este caso se conozca «un día después de que el PP haya hecho muchas promesas pero ninguna propuesta en materia de transparencia contra la corrupción».

«Este es el enésimo capítulo del culebrón, la jefa de Abogados del Estado no defiende a los ciudadanos. El escándalo no tiene límites».

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by