Más información
El conjunto sevillista espera que el argentino se revalorice con su buena temporada con la intención de venderlo y sacar dinero.
Según informa fichajes.net, el Sevilla valorará ofertas que lleguen a las oficinas siempre y cuando la oferta sea bastante superior a lo que les costó, ya que con un precio bajo ni se molestarán en atender las peticiones.
Con ese dinero, en el mercado de fichajes de verano, pretenden reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home