Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla no dudará en vender a Banega

El pasado verano pagó 2,5 millones de euros.

LaOtraLiga . 12 Dic 2014 - 13:14 CET
Archivado en:

Más información

¡400 millones por Messi!

Mourinho sorprende al querer fichar a un futbolista de 18 años

El conjunto sevillista espera que el argentino se revalorice con su buena temporada con la intención de venderlo y sacar dinero.

Según informa fichajes.net, el Sevilla valorará ofertas que lleguen a las oficinas siempre y cuando la oferta sea bastante superior a lo que les costó, ya que con un precio bajo ni se molestarán en atender las peticiones.

Con ese dinero, en el mercado de fichajes de verano, pretenden reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

Más información

La razón que lleva al Atlético a pensarse la venta de Miranda

El Betis intentó el fichaje de Munir

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by